«Profesor bellako», candidato a director de Derecho UAEMex se hace viral por bailar en TikTok

El profesor Luis Fernando Ayala se ha hecho viral por sus videos de Tik Tok.

El candidato a la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Luis Fernando Ayala Valdes, se ha hecho viral en TikTok por bailar diversas canciones en la plataforma.

Ayala cuenta con más de cinco mil seguidores y 77 mil likes, aunque solo tiene 11 videos públicos. Su nombre de usuario es @el_oso_fer.

Su video más popular es amenizado por la canción Gatita, de la artista mexicana Bellakath, quien incluso comentó el video.

Ese contenido cuenta con más de 73 mil likes y 687 comentarios.

Aquí te dejamos otros de sus videos

El docente Luis Fernando Ayala Valdés consiguió su registro como candidato a la dirección el pasado miércoles 16 de noviembre. Su lema es «Somos MASC que Derecho», en alusión a la licenciatura en Medios Alternos y Solución de Conflictos.

En su plan de desarrollo incluyó cuatro ejes rectores:

  1. La reingeniería en la enseñanza del Derecho y Medios Alternos de Solución de Conflictos, para lograr la excelencia nacional e internacional de los docentes y egresados.
  2. Implementar la construcción de una ética universitaria con base en el fomento de la democracia y la libertad republicana para alcanzar los fines de la universidad Autónoma del Estado de México.
  3. Fomentar la política de sensibilización hacia toda la comunidad de la Facultad de Derecho y Medios Alternos de Solución de Conflictos, para combatir todo acto de violencia, transitando a una cultura de la paz y el diálogo.
  4. La revisión y actualización de la legislación para ajustarla a la nueva realidad de la Facultad de Derecho y Medios Alternos de Solución de Conflictos.