Este es el video de Lionel Messi con la playera de México que molestó a Canelo Álvarez

Este es el video de Lionel Messi con la playera de México que molestó a Canelo Álvarez
En una de las publicaciones, Canelo Álvarez mencionó que «Ojalá (Messi) le pida a Dios que no me lo encuentre».

El campeón mundial de boxeo, Saúl «Canelo» Álvarez, compartió diversos tuits en contra del futbolista Lionel Messi. Según un video difundido en redes sociales, se observa el vestidor de la Selección Argentina con una playera de la Selección Mexicana en el suelo. Posteriormente, Messi mueve el pie y la playera.

Ante eso, el boxeador arremetió contra el futbolista, argumentando que es una falta de respeto haber «pateado» la playera, e incluso, el solo hecho de tenerla en el suelo.

En una de las publicaciones, Canelo Álvarez mencionó que «Ojalá (Messi) le pida a Dios que no me lo encuentre». En respuesta, hubo mensajes de apoyo. Sin embargo, el alboroto del boxeador no le hizo gracia a la afición argentina y a diversos deportistas nacionales e internacionales.

El futbolista mexicano Andrés Guardado aseguró que él intercambió la camiseta con Lionel Messi; además, aseguro que el boxeador desconoce lo que pasa en los vestuarios después de un juego.

«Desgraciadamente Canelo, a lo mejor, no entiende lo que se vive en un vestuario. Puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado que, para mí, me parece una tontería. Lo que se está hablando no tiene la mayor importancia», dijo entrevista para TyC Sports.