Capturan a los asesinos del oficial del Estado Mayor Presidencial

Atizapán de Zaragoza, México. 29 de abril de 2019. Dos personas fueron detenidas por el asesinato del mayor Sergio Armando Hernández Vega, quien fuera jefe del Estado Mayor Presidencial durante el mandato de Enrique peña Nieto. Los dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado de México, se trata de Alexis Candelario […]

Atizapán de Zaragoza, México. 29 de abril de 2019. Dos personas fueron detenidas por el asesinato del mayor Sergio Armando Hernández Vega, quien fuera jefe del Estado Mayor Presidencial durante el mandato de Enrique peña Nieto.

Los dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado de México, se trata de Alexis Candelario “N” de 23 años de edad y Marco Antonio “N” de 28, los cuales fueron ingresados al Penal de Tlalnepantla para que sea el Juez quien determine su situación legal.

El fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sanchez, detalló que los dos sospechosos conocían al mayor ya que habían trabajado con él cuando tenía mando militar, por esta razón tuvieron acceso al domicilio de la víctima.

Se pudo identificar a los probables homicidas, con ayuda de las cámaras de video tanto del fraccionamiento como las cámaras del C5 y las municipales. El agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.