Capturan a presunto líder de secuestradores

El presunto líder de una banda de secuestradores se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Oriente a disposición de un Juez Penal. Dicho delincuente operaba en las delegaciones de Tlalpan, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, así como en el municipio de Ecatepec. De acuerdo a la Policía de Investigación, el detenido ya tiene tres ingresos […]

El presunto líder de una banda de secuestradores se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Oriente a disposición de un Juez Penal. Dicho delincuente operaba en las delegaciones de Tlalpan, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, así como en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a la Policía de Investigación, el detenido ya tiene tres ingresos al Reclusorio Preventivo Oriente por robo y homicidio, sin embargo obtuvo su libertad parcial en 2011.

Entre 2014 y 2016 han sido sujetos a proceso catorce de sus cómplices en la Ciudad de México, a quienes él reclutaba, proveía de gastos para realizar los secuestros y daba asesorías.

El hombre capturado de 34 años de edad, esta relacionado con al menos 10 secuestros en los últimos 3 años y conforme a la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro podría ser acreedor de 50 a 100 años de cárcel.