¡Todavía puedes participar! Regístrate en el macro desfile «Catrineando 2022» de Toluca

¡Todavía puedes participar! Regístrate en el macro desfile "Catrineando 2022" de Toluca
Aquí te decimos dónde realizar tu registro como participante de este gran evento

Debido a la excelente respuesta que ha tenido la población a la convocatoria para participar en el Desfile Monumental Catrineando 2022, el registro para formar parte de esta actividad se extiende hasta el 4 de octubre.

Lee: Prepara tu maquillaje y vestuario: ¡Llega Catrineando 2022!

El desfile, organizado por la Coordinación Municipal de Cultura y Turismo de Toluca y el Colectivo Catrineando, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre a las 19:00 horas en el corazón de la ciudad y busca promover la unión familiar, fomentar la cohesión social y fortalecer los elementos identitarios, en el marco de la celebración de Día de Muertos.

Durante los primeros días de registro se han inscrito cerca de mil 500 personas y cada día se suman más y más, entre colectivos, organizaciones civiles, instituciones, unidades económicas y empresas que quieren formar parte de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2022.

Los interesados podrán participar en las categorías: individual, contingentes a pie, contingentes musicales, carros alegóricos, figuras monumentales o figuras monumentales insignia, y deberán registrar sus datos, categoría y especificaciones de su participación en el formato que encontrarán en: https://forms.gle/pq49iJtzwVK8D7Qq7.