Causa Madonna polémica con su álbum 

La cantante estadounidense, Madonna, siempre se ha caracterizado por generar polémica, desde sus canciones hasta sus videos, y en esta ocasión no se iba a quedar sin hacerlo. Madonna acaba de lanzar su más reciente producción discográfica titulada “Rebel Heart” traducida al español “Corazón Rebelde”. En la portada vemos a una Madonna con una mirada fijada […]

La cantante estadounidense, Madonna, siempre se ha caracterizado por generar polémica, desde sus canciones hasta sus videos, y en esta ocasión no se iba a quedar sin hacerlo.

Madonna acaba de lanzar su más reciente producción discográfica titulada “Rebel Heart” traducida al español “Corazón Rebelde”. En la portada vemos a una Madonna con una mirada fijada en el horizonte y con un cordón negro que le cruza el rostro.

Dentro de la promoción del disco, salieron varias imágenes con íconos de la historia universal con el mismo cordón negro cruzándoles la cara, tales como Martin Luther King o Nelson Mandela, figuras que cambiaron la perspectiva del mundo actual.

Y claro, en respuesta se le tacha a la reina del pop de tener una actitud “extremadamente irrespetuosa” por utilizar imágenes de estos líderes, y se le recuerda que haber cantado “Like a Virgin” no se asemeja con luchar por la igualdad racial.

Ante tanta polémica y ataques generados contra la cantante, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook. Estableció que: “Lo siento, no me estoy comparando con nadie, estoy admirando y reconociendo su “Corazón Rebelde”. Esto no es un delito, ni insulto ni racismo. También lo hice con Michael Jackson, Frida Khalo y Marylin Monroe y no estoy diciendo que soy ellos. No. Estoy diciendo que ellos tienen corazones rebeldes como yo. Y yo no lo hice mis fans lo hicieron, yo solamente las compartí…”

Con información de ABC Gente.