Se niega a declarar esposa de Abarca

La esposa de José Luis Abarca, María de los Ángeles Pineda Villa, la cual fue ligada a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre, se reserva su derecho a declarar. En cambio solicitó la duplicidad del plazo constitucional para aclarar su situación jurídica, esto es de 144 horas, plazo que vence el 11 de enero a las 10:00 horas El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, en el Estado de México, con residencia en Toluca estableció:  “se desahogó la diligencia de declaración preparatoria iniciada en contra de María de los Ángeles Pineda Villa, por
enero 6, 2015

La esposa de José Luis Abarca, María de los Ángeles Pineda Villa, la cual fue ligada a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre, se reserva su derecho a declarar. En cambio solicitó la duplicidad del plazo constitucional para aclarar su situación jurídica, esto es de 144 horas, plazo que vence el 11 de enero a las 10:00 horas

El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, en el Estado de México, con residencia en Toluca estableció:  “se desahogó la diligencia de declaración preparatoria iniciada en contra de María de los Ángeles Pineda Villa, por el delito de delincuencia organizada (en la hipótesis de cometer delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita), previsto en el artículo 2 fracción I y sancionado en el diverso 4 fracción I inciso b) de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada”.

La diligencia se llevó a cabo mediante el sistema de videoconferencia, en razón de que Pineda Villa se encuentra recluida en el Centro Federal Femenil «Noroeste» con residencia en Tepic, Nayarit.

Con información de Imagen Radio

 

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos