Cautiva Better Call Saul a 6.9 millones

La serie de televisión por cable “Better Call Saul” conquistó a la audiencia en la presentación de su primer capítulo y reino el ratings en su noche de estreno, reportó Daily Mail. De acuerdo con la información del portal, el show derivado de “Breaking Bad” fue visto por 6.9 millones de personas, por lo que […]

La serie de televisión por cable “Better Call Saul” conquistó a la audiencia en la presentación de su primer capítulo y reino el ratings en su noche de estreno, reportó Daily Mail.

De acuerdo con la información del portal, el show derivado de “Breaking Bad” fue visto por 6.9 millones de personas, por lo que se considera que abrió en rating más alto de la historia en programas de TV de cable, indicó Nielsen.

El programa de AMC, obtuvo 3.4 de rating entre adultos de 18 y 49 años de edad, que suman 4.4 millones de televidentes nada más dentro de ese rango.

En 2008, la premiere de “Breaking Bad” tan sólo generó una quinta parte de la audiencia que genero en esta ocasión, la pantalla para ver a Saul Goodman.

“Better Call Saul” cuenta la historia de Goddman, antiguo abogado de Walter White, quien usa sus recursos para sacar de apuros a sus clientes, quienes frecuentemente suelen ser criminales.

Previo a la serie del defensor, la sexta temporada de «The Walking Dead» se entrenó con 15.6 millones de espectadores, en el bloque anterior de AMC.

Estos es el resultado de una estrategia bien planteada y ejecutada por la cadena AMC, que decidió estrenar el capítulo de “Better Call Saul” el domingo 8 de febrero, tras el regreso de la exitosa serie “The Walking Dead”, con el objeto de captar el mayor número de espectadores posibles y funcionó.

Video de tráiler «Better Call Saul».

(Reforma)