Celebra 11 años Prepa 1 con Carrera Atlética

Toluca, Méx.- El próximo domingo 30 de Octubre se llevara a cabo la 11va edición de la Carrera Atlética “Experiencia Universitaria" 11 años corriendo por la convivencia e identidad universitaria. El plantel “Adolfo López Mateos” a través de la Universidad Autónoma del Estado de México, invita a la comunidad estudiantil, académicos universitarios, personal administrativo y […]

Toluca, Méx.- El próximo domingo 30 de Octubre se llevara a cabo la 11va edición de la Carrera Atlética “Experiencia Universitaria" 11 años corriendo por la convivencia e identidad universitaria.

El plantel “Adolfo López Mateos” a través de la Universidad Autónoma del Estado de México, invita a la comunidad estudiantil, académicos universitarios, personal administrativo y público en general a formar parte de esta gran fiesta del deporte.

El director del plantel “Adolfo López Mateos”, M. en Edu. José Olivier Vázquez Torres y su equipo de trabajo se encuentran alistándose para que todos los detalles queden a la perfección y el promotor deportivo Gabriel Lazcares Jasso de igual manera está ultimando los últimos puntos de esta justa deportiva.

El costo de la inscripción para este evento es de 70 pesos para alumnos universitarios, publico en general 130 pesos, en ramas varonil  y femenil, contando con cuatro categorías. Estudiantil, administrativos, académicos y libre.

Se estarán efectuando las inscripciones en las instalaciones de la preparatoria “Adolfo López Mateos”.

La premiación se otorgara a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, medalla a los primeros 2000 que lleguen a la meta y se tiene previsto una asistencia de 3000 competidores.

El recorrido de esta competencia será en la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista, ubicada en Eduardo Monroy Cárdenas, ubicada a un costado de la Escuela Nacional de Educación Física.