Celebra Museo Nacional de Historia 72 años con conciertos

Ciudad de México.- El Museo Nacional de Historia (MNH) celebra su 72 aniversario con diferentes conciertos que se realizan partir del día de hoy 27 de septiembre y hasta el 30 de septiembre en el Patio del Alcázar. El recinto del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ofrecerá conciertos gratuitos en los que se darán cita algunas de las orquestas más importantes del […]

Ciudad de México.- El Museo Nacional de Historia (MNH) celebra su 72 aniversario con diferentes conciertos que se realizan partir del día de hoy 27 de septiembre y hasta el 30 de septiembre en el Patio del Alcázar.

El recinto del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ofrecerá conciertos gratuitos en los que se darán cita algunas de las orquestas más importantes del país como: La Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Orquesta TocoMadera, la Banda Sinfónica y el Coro de la Semar.

El 27 de septiembre, la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá una función de gala a las 20:00 horas. con el objetivo de difundir la música como medio de unión e identificación entre los mexicanos.

La Orquesta TocoMadera ofrecerá lo mejor de la música mexicana el28 de septiembre, a las 20:00 horas.

La agrupación interpreta piezas de diferentes regiones de México y de otros países latinoamericanos con la intención de promover la cultura.

El acervo cultural del museo creció en estos 72 años hasta alcanzar 80 mil piezas y cerrarán el 30 de septiembre con la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina, a las 20:00 horas.