Conversatorio Diablo | ¿Escogió el Chepo de la Torre entre Cristante y Talavera?

En el Conversatorio Diablo, De la Torre habló sobre sus finales ganadas, contrataciones y su salida
septiembre 28, 2023

Uno de los cambios de estafeta más importantes en la historia del Deportivo Toluca fue la de Hérnán Cristante, máximo ganador del club, y Alfredo Talavera. Quien tuvo que tomar esa decisión fue José Manuel el “Chepo” de la Torre quien estuvo este martes en el Conversatorio Diablo.

“A Cristante cuando se lastima, se le termina el contrato. El club (Deportivo Toluca) lo trata de recuperar y se le alarga el contrato. Cristante no tenía nacionalidad (mexicana), entonces era un problema”, declaró.

El “Chepo” contó en el “Conver” Diablo que Talavera jugó como titular mientras Hernán se recuperaba, pero fue el club quien ya no renovó el contrato.

En el programa, De la Torre habló sobre sus finales ganadas, contrataciones y su salida. Puedes ver la entrevista completa aquí.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos