Choca camión por exceso de velocidad en Valle Don Camilo

Toluca, Méx.- La imprudencia del conductor de un autobús del transporte público, que conducía a exceso de velocidad, provocó que la unidad terminara impactándose contra la barda de una vivienda, tras chocar primero con un tráiler en la calle de Wenceslao esquina con la calle de Sara, en la colonia Valle Don Camilo, y dañó […]

Toluca, Méx.- La imprudencia del conductor de un autobús del transporte público, que conducía a exceso de velocidad, provocó que la unidad terminara impactándose contra la barda de una vivienda, tras chocar primero con un tráiler en la calle de Wenceslao esquina con la calle de Sara, en la colonia Valle Don Camilo, y dañó dos autos compactos. 

“Nos mencionaron algunos pasajeros que el conductor venia platicando con una mujer y a exceso de velocidad, por lo que no se dio cuenta del tráiler que se encontraba estacionado. Al reaccionar  quiso esquivarlo sin lograrlo, pegándole en uno de los costados, y de ahí salió disparado hacia el otro lado, por lo que terminó chocando contra la barda”, mencionaron.

Tras impactarse con la barda,  dañó a un carro que se encontraba afuera y uno más al interior del inmueble. La mujer que acompañaba  al chofer se alejó rápidamente del lugar, por lo que solamente fue detenido el conductor. 

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES) quienes aseguraron al supuesto responsable.