Choca pipa contra convoy de SEDENA 

El choque entre un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y una pipa en la carretera Tula- Jorobas dejo dos muertos y tres heridos.  A través de sus redes sociales el gobierno del municipio de Tula de Allende, en Hidalgo dio a conocer que el accidente ocurrió cuando una pipa impactó a […]

El choque entre un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y una pipa en la carretera Tula- Jorobas dejo dos muertos y tres heridos.  A través de sus redes sociales el gobierno del municipio de Tula de Allende, en Hidalgo dio a conocer que el accidente ocurrió cuando una pipa impactó a un convoy del ejército conformado por dos camiones y tres camionetas. Debido al impacto la pipa qu trasportaba combustible se incendio. 

 

Se requerido el uso de un helicóptero para trasladar a dos de los heridos hacia el hospital Regional Tula Tepeji, las cuales son José Alfredo Hernández de Dios de 41 años de edad y Cristian Alejandro Flores Antúnez, de 37 años. La tercera víctima, Erick Silva Dina de 21 años de edad, fue trasladado vía aérea al Hospital Central Militar, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en 60 por ciento de su cuerpo.

 

Debido a los trabajos de las unidades de emergencia, la vía federal se mantuvo cerrada por varias horas, por lo que se registró tráfico en esta vía.