Choriceros de la Segunda División vence a Tigres UANL en Liguilla

  Metepec, Méx.- El cuadro choricero de Segunda División Profesional sí tiene liguilla y vencieron por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL, en el primer episodio de la Liguilla Filiales en la Liga Premier, duelo que se disputó en las instalaciones de Metepec. El juego resultó complicado para los Choriceros; sin embargo […]

 

Metepec, Méx.- El cuadro choricero de Segunda División Profesional sí tiene liguilla y vencieron por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL, en el primer episodio de la Liguilla Filiales en la Liga Premier, duelo que se disputó en las instalaciones de Metepec.

El juego resultó complicado para los Choriceros; sin embargo demostraron que se trabajó y vencieron en la fase final del torneo.

La anotación del encuentro, fue realizada por el jugador de los Tigres, Gerardo Escobedo. El autogol cayó a los 11 minutos, cuando Jordán Silva remató de buena forma para que el jugador tigre mandará la redonda al fondo de las redes.

Cabe destacar que los regios terminaron el cotejo con 10 jugadores, por la expulsión del jugador José García al minuto 38, Toluca intentó aprovechar la oportunidad, pero la redonda no volvió a las redes.

Mario Ortiz, estratega de los Diablos, aseguró que sabían de la importancia del cotejo y reveló que tienen la firme intención de cerrar de buena forma la serie.

El siguiente duelo de los Rojos, se disputará el sábado a las 26 de noviembre a las 11:00 horas, el juego se efectuará en las instalaciones de Zuazua.