Cierran carril de la México-Toluca por deslave

Las lluvias que se registraron en las últimas horas provocaron un reblandecimiento de terreno en la carretera México-Toluca, en su sentido hacia la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 45.8, frente a residencial Los Encinos, afectando parcialmente el carril de baja velocidad en un tramo de 20 metros de longitud. La Secretaría de […]

Las lluvias que se registraron en las últimas horas provocaron un reblandecimiento de terreno en la carretera México-Toluca, en su sentido hacia la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 45.8, frente a residencial Los Encinos, afectando parcialmente el carril de baja velocidad en un tramo de 20 metros de longitud.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó a través de un comunicado en coordinación con la empresa a cargo de la construcción de la autopista México-Toluca, laboran en la zona para retirar la tierra de la autopista.

Como medida precautoria se cerró la circulación en dicho carril, por lo cual quedan libres 2 de los 3 carriles. La circulación en sentido a la ciudad de Toluca  opera sin afectación.