Clausuran paradas clandestinas en Toluca

El ejercicio lo realizaron por la mañana de este miércoles en la esquina de Sor Juan Inés de la Cruz e Independencia, donde se origina un tráfico debido a que los camiones realizan paradas donde quieren. La reacción de los usuarios y transportistas fue inmediata, pues comenzaron a caminar hasta la parada oficial, evitando con […]

El ejercicio lo realizaron por la mañana de este miércoles en la esquina de Sor Juan Inés de la Cruz e Independencia, donde se origina un tráfico debido a que los camiones realizan paradas donde quieren.

La reacción de los usuarios y transportistas fue inmediata, pues comenzaron a caminar hasta la parada oficial, evitando con ello que se complicara el tránsito de dicha avenida.

A la par lanzaron una campaña por internet, donde buscan al secretario de Movilidad del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, quien advierten a casi un año en el cargo no ha hecho nada por mejorar la situación del transporte en la entidad, pese a que la ineficiencia de los transportistas ha cobrado vidas, principalmente de menores de edad.