Comienza entrega de monederos electrónicos en Huixquilucan

Toluca, México; 20 de mayo de 2019. Con una inversión calculada en 60 millones de pesos para programas sociales en Huixquilucan, comenzó este lunes la entrega de la a tarjeta azul, y el monedero electrónico en la Explanada Municipal, donde el edil Enrique Vargas del Villar felicitó al personal de Desarrollo Social, ya que se […]

Toluca, México; 20 de mayo de 2019. Con una inversión calculada en 60 millones de pesos para programas sociales en Huixquilucan, comenzó este lunes la entrega de la a tarjeta azul, y el monedero electrónico en la Explanada Municipal, donde el edil Enrique Vargas del Villar felicitó al personal de Desarrollo Social, ya que se requiere de un arduo trabajo por parte de los servidores públicos para atender a los sectores más vulnerables, como son las mujeres.

Por lo que se refiere al monedero electrónico del programa Creciendo con mujeres activas, tendrá una inversión inicial de 12 millones de pesos que serán repartidos a 3 mil 500 mujeres para puedan ser ocupados en las necesidades básicas del hogar. 

Raquel Leyva Barrera, agradeció al Edil por preocuparse por las necesidades de las mujeres huixquiluquenses, ya que el programa “Creciendo con Mujeres Activas”, las motiva a seguir avanzando y luchar por sus sueños.