Con estrictas medidas sanitarias abrirán albercas y spa en Huixquilucan

El 31 de agosto las albercas del DIF retomarán actividades

A partir del próximo lunes, 24 de agosto, las albercas privadas y los spa, ubicados en el municipio de Huixquilucan podrán reabrir sus puertas al público, acatando en todo momento las medidas sanitarias correspondientes.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que los establecimientos que no cumplan con dichas medidas o se registre algún brote de covid-19, se procederá a clausurar el establecimiento.

En el caso de las tres albercas públicas del DIF, se iniciaron los trabajos de sanitizado y desinfección de las instalaciones, con la finalidad de tener un regreso seguro a las actividades el próximo lunes 31 de agosto.

El Instituto de Cultura Física y Deporte, inició pláticas con las ligas de fútbol del municipio para determinar el momento que se pueda tener un retorno seguro a las jornadas deportivas.

Desde el pasado 9 de agosto las vialidades Barranca del Negro y Acueducto, se habilitaron nuevamente para realizar actividades individuales al aire libre, bajo estrictas medias de sanitarias.

El ayuntamiento recordó que la posibilidad de contagio aún es alta, por lo que la reactivación de actividades continúa siendo escalonada y cuidadosa, con aforo máximo del 30 por ciento.