Con mariachi Guillermo Molina recorre Toluca

Un rostro nuevo recorre las calles de la ciudad de Toluca, Guillermo Molina Carbajal, candidato del partido del Trabajo a la alcaldía de este municipio, se ha propuesto conquistar el voto con una campaña cercana a la ciudadanía, entregando sus propuestas de mano en mano. Tras ser rechazado por el partido Revolucionario Institucional, el abogado […]

Un rostro nuevo recorre las calles de la ciudad de Toluca, Guillermo Molina Carbajal, candidato del partido del Trabajo a la alcaldía de este municipio, se ha propuesto conquistar el voto con una campaña cercana a la ciudadanía, entregando sus propuestas de mano en mano.

Tras ser rechazado por el partido Revolucionario Institucional, el abogado aceptó la candidatura, y desde hace tres días que iniciaron las campañas porta una camisa amarilla y un chaleco rojo, colores del PT, para buscar convertirse en el próximo presidente municipal de Toluca.

En sus recorridos, ya es característico que lo acompañe un mariachi, el primer día regaló donas a todas las personas que saludaba, aprovechó para tomarse fotos, y reiterar que busca un proyecto ciudadano para recuperar la tranquilidad de la ciudad.

A diferencia de otros candidatos, Molina Carbajal realiza una campaña austera, sin grandes mítines, tocando puerta por puerta, o platicando con los dueños de los negocios, con sus vecinos.

Uno de los eventos más simbólicos que realizó fue una manifestación afuera de la Procuraduría mexiquense, pues reconoce que hoy no hay justicia para los ciudadanos, y también en palacio de gobierno, donde el PT pidió al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, “no meter las manos en el proceso electoral”.