Con Wagner comienza temporada de la Sinfónica mexiquense 

Toluca, Estado de México, 20 de septiembre de 2019. Con  la ópera "El oro del Rin", primera de las cuatro que conforman el ciclo "El anillo del nibelungo", de Richard Wagner, ejecutada en forma de concierto, la Orquesta Sinfónica del Estado de México comienza este viernes su temporada 141 en la Sala "Felipe Villanueva" de […]

Toluca, Estado de México, 20 de septiembre de 2019. Con  la ópera "El oro del Rin", primera de las cuatro que conforman el ciclo "El anillo del nibelungo", de Richard Wagner, ejecutada en forma de concierto, la Orquesta Sinfónica del Estado de México comienza este viernes su temporada 141 en la Sala "Felipe Villanueva" de la capital mexiquense.

El domingo 22 de septiembre en la Sala Nezahualcóyotl, de Ciudad Universitaria, en CDMX, ofrecerá el mismo programa a partir de las 18:00 horas.

La OSEM participará en el programa artístico de la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) el próximo sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Toluca, donde interpretará obras de Mozart y Schubert, con la sorpresa de que se contará con la participación del destacado  flautista Horacio Franco, como director.

Con más de 40 años de trayectoria, Franco es considerado uno de los músicos más importantes a nivel mundial por la calidad de sus interpretaciones. Además, es fundador de la Orquesta y Coro “Cappella Barroca de México”, lo que lo ha llevado a ofrecer  más de 150 conciertos al año, recordando que su repertorio musical va desde la música clásica hasta la tradicional popular.

[jprel]

 

 

]]>