¡Dale ritmo a tu verano! Conoce los conciertos que ofrecerá la Orquesta Sinfónica

Los conciertos de Toluca y Texcoco serán gratuitos con boleto, las fechas para adquirir los boletos se publicarán a través de redes sociales

La Orquesta Sinfónica Del Estado de México (OSEM) ofrecerá tres conciertos de verano, los cuales están diseñados para toda la familia; en los que se interpretarán los éxitos del ícono del Rock and Roll nacido en 1935 y una leyenda de la música, Elvis Presley.

“Can’t help falling in love”, “Jailhouse rock” y “Always on my mind” –entre otras canciones– serán interpretadas por la agrupación; además del compañamiento de los cantantes Erick Sandovalganador de la novena edición de La Academia– y Nicholas Griffin –participante de La Voz 2019–.

Además, en el escenario se hará presente una banda de rock que dará los ritmos característicos de este género musical. La Orquesta Sinfónica reconoce que fue gracias a simpatía, talento, energía y pasión por la música de Elvis que pudo consolidarse este tipo de música.

Lee: Conoce a Vicente Saquicoray, director de la Orquesta de Cámara de la UAEMéx

Las sedes para estos conciertos son el Centro de Convenciones Edomex, en Toluca el 15 de julio a las 19:30 horas; en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco el 16 de julio a las 17:00 horas; y en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan, el 17 de julio, a las 12:30 horas.

Los conciertos de Toluca y Texcoco serán gratuitos con boleto, por lo que la agrupación mexiquense pide estar al pendiente de sus redes sociales para conocer las fechas y horarios de la entrega de boletos.

Para el concierto en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, se invita a visitar las redes sociales para más información.