Skip to content Skip to footer

Conoce las carreras que ofrece la Universidad Estatal del Valle de Toluca

Tiene una nueva infraestructura, mobiliario y equipamiento para que sus alumnos, los cuales provienen de diversas regiones del Edomex

La Universidad Estatal del Valle de Toluca ofrece las carreras de Gerontología, Acupuntura Humana Rehabilitatoria y Quiropráctica, las cuales son una alternativa para el cuidado y atención de la salud de los adultos mayores.

Esta universidad cuenta con dos planteles uno en el municipio de Ocoyoacac y el otro en Amanalco; su matrícula asciende a casi mil 500 alumnos, de los cuales, más del 73 por ciento son mujeres.

Lee: Inaugura Del Mazo nuevas instalaciones en el Tecnológico de Cuatitlán Izcalli

Tiene una nueva infraestructura, mobiliario y equipamiento para que sus alumnos, los cuales provienen de diversas regiones del Estado de México, así como de otros estados de la República, tengan mejores herramientas para el aprendizaje y la enseñanza.

El gobernador de Alfredo Del Mazo afirmó que en la entidad mexiquense, con más de 4.5 millones de alumnos, la matrícula escolar más grande del país, están ya en clases presenciales todos los días quienes forman parte de educación superior y media superior y se espera que pronto en educación básica se retomen también las actividades diarias.

Para lograrlo, manifestó que se requiere seguir avanzando en la vacunación e informó que en el Estado de México se han aplicado más de 30 millones de dosis, incluyendo la vacuna de refuerzo que pedían las maestras y maestros para brindar sus servicios educativos, y confió en que pronto se pueda seguir con los niños menores de 14 años y a partir de ahí tener a todos los alumnos en la escuela diariamente.