Conoce los destinos confirmados para viajar desde el aeropuerto Felipe Ángeles

Conoce los destinos confirmados para viajar desde el aeropuerto Felipe Ángeles
Volaris fue la primera compañía en anunciar que comenzaría operaciones a partir del 21 de marzo de 2022. Los destinos serán Tijuana, Baja California, Cancún y Quintana Roo

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía tiene confirmadas 4 rutas comerciales que brindarán las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus. Las compañías informaron que las rutas son nuevas y adicionales a las que operan en el aeropuerto Benito Juárez.

Te recomendamos: Confirma Volaris que hará vuelos desde Santa Lucía

Volaris fue la primera compañía en anunciar que comenzaría operaciones a partir del 21 de marzo de 2022. Los destinos serán Tijuana, Baja California y Cancún, Quintana Roo con frecuencias diarias. La venta de boletos para viajar comenzó desde el pasado 27 de octubre.

Por otro lado, Viva Aerobus tendrá vuelos desde Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco. Además, esta aerolínea informó que brindará el servio de transporte terrestre del nuevo aeropuerto a la terminal central de autobuses del norte de la Ciudad de México que deberán pagar los usuarios.

En octubre del 2021, Viva Aerobus confirmó que realizaría viajes comerciales desde el nuevo aeropuerto; sin embargo, en ese momento no detallaron los destinos.

Nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

Recientemente, circularon imágenes de los sanitarios en el aeropuerto. Las temáticas de decoración son tradiciones, personajes y lugares de México. En las fotos se aprecian ilustraciones de lucha libre, los personajes de ‘Chespirito’, Pedro Infante y Sara García.

La obra a cargo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) mostraba un avance del 80% el pasado 20 de noviembre de 2021, esto después de dos años de construcción. 

La terminal de más de un kilómetro de largo muestra sus acabados terminados en la salas de espera, con los asientos ubicados en diagonal entre sí, sus elevadores y escaleras eléctricas funcionales, así como grandes pantallas a los costados. 

En tanto, en la torre de control, que está inspirada en una arma náhuatl y que fue motivo de polémica en meses anteriores por su supuesta inclinación, se ven las pistas y el avance de las construcciones, según el periodista.