Consigue Secretaría de Seguridad y Fiscalía del Edomex liberar a niño secuestrado

Consigue Secretaría de Seguridad y Fiscalía del Edomex liberar a niño secuestrado
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando la víctima habría sido sometida y subido por la fuerza a un vehículo

Un niño de 10 años, quien esta mañana habría sido secuestrado en calles de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl fue liberado por autoridades de seguridad del Edomex.

Derivado del seguimiento oportuno de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el menor fue rescatado.

Desde el primer momento en que ambas instituciones tomaron conocimiento de los hechos, fueron realizados trabajos correspondientes para ubicarlo y lograr su liberación. El menor ya se encuentra con sus familiares.

Lee: Edomex, primer lugar nacional en secuestros

Los hechos

De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron la mañana de hoy. La víctima habría sido sometida y subido por la fuerza a un vehículo para privarla de la libertad. Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Mediante el análisis del sistema de videovigilancia se efectuó el seguimiento del automotor al que fue ingresado el menor. Se observó a la unidad huir con dirección a la avenida Chimalhuacán. Posteriormente, los posibles implicados fueron vistos en la calle Norteña, para continuar hasta la 4ta avenida en Chimalhuacán, sobre Canal Río de la Compañía.

Con estos datos se delimitó el perímetro de búsqueda. Esto posibilitó a agentes de la FGJEM llevar a cabo la intervención y localizar al menor de edad.

Continúa las indagatorias, a fin de detener a quien haya participado en este hecho delictivo cometido en agravio de un niño de 10 años.