Consume incendio bodega de abarrotes en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- La bodega de abarrotes con razón social Distribuidora D´Gaudy situada en el municipio de Chimalhuacán, quedó reducida a cenizas. Un incendio consumió la madrugada de este jueves la negociación. Dada la magnitud del siniestro, tuvieron que acudir para apoyar en las tareas bomberos de los ayuntamientos de Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Texcoco, Los Reyes La Paz […]

Chimalhuacán, Méx.- La bodega de abarrotes con razón social Distribuidora D´Gaudy situada en el municipio de Chimalhuacán, quedó reducida a cenizas.

Un incendio consumió la madrugada de este jueves la negociación. Dada la magnitud del siniestro, tuvieron que acudir para apoyar en las tareas bomberos de los ayuntamientos de Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Texcoco, Los Reyes La Paz y de Chicoloapan.

A pesar de la magnitud de la conflagración no se reportaron lesionados, y las autoridades analizan las causas que pudieron generarlo.

La bodega se ubica en la esquina de Francisco I. Madero y Revolución, en el Barrio Guadalupe, zona donde personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizó un operativo para desalojar a los moradores de las casas contiguas.

Los bomberos laboraron por más de tres horas hasta que lograron controlar el fuego para posteriormente iniciar con la remoción de escombros.