Continúa descuento en pago de agua

El Organismo Agua y saneamiento de Toluca, informó que durante el mes de marzo se le dará continuidad a la campaña de pago anual 2015, ofertando un descuento del 4%. Así mismo el Organismo recordó que se mantiene el descuento del 38% para los usuarios en situación especial, como son: pensionados, jubilados, tercera edad, viudas, […]

El Organismo Agua y saneamiento de Toluca, informó que durante el mes de marzo se le dará continuidad a la campaña de pago anual 2015, ofertando un descuento del 4%.

Así mismo el Organismo recordó que se mantiene el descuento del 38% para los usuarios en situación especial, como son: pensionados, jubilados, tercera edad, viudas, personas con capacidades diferentes, etc.

Para el pago del servicio los usuarios pueden realizar su pago en los principales bancos y en tiendas OXXO; indicó que los horarios establecidos en las agencias comerciales es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9 a 14 horas; además la oficina ubicada en Plaza Santín tiene un horario en fin de semana, de 10 a 16 horas.

El pago del servicio permite cumplir puntualmente sus programas operativos para rehabilitar, ampliar y mejorar la infraestructura de agua potable y drenaje a lo largo y ancho del municipio, y asegurar la calidad en el suministro del vital líquido.