Continúa búsqueda de mujer desaparecida tras deslave

Desde el pasado domingo personal de Protección Civil, buzos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y policías buscan a Rosalba, quien fue arrastrada por un canal de aguas negras y hasta el momento no ha sido localizada. La búsqueda del cuerpo de la mujer, se realiza en el Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, […]

Desde el pasado domingo personal de Protección Civil, buzos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y policías buscan a Rosalba, quien fue arrastrada por un canal de aguas negras y hasta el momento no ha sido localizada.

La búsqueda del cuerpo de la mujer, se realiza en el Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, a tres kilómetros del lugar donde se encontraba su vivienda de la mujer.

El domingo las labores de búsqueda se concentraron en el Río Pocitos de Nicolás Romero y fue hasta este lunes que se extendieron al Lago Guadalupe.

Familiares de la mujer identificada como Rosalba, denunciaron que el personal que realiza la búsqueda no cuenta con el equipo necesario, pues estaban trabajando con lanchas de motor, y exigieron las labores no se detengan hasta encontrarla; por lo que se sumaron los buzos de la Conagua.

La casa donde habitaban Rosalba Martínez Nicio, de 19 años, su esposo Ángel y su hija Yaritzi se derrumbó a consecuencia de las lluvias que se registraron la noche del pasado sábado que reventaron el drenaje.

La fuerza del agua arrasó con las paredes de la casa, y arrastró a Rosalba, quien hasta el momento no ha sido localizada.