Continúa el Alcoholímetro en Metepec

Este fin de semana el Operativo Alcoholímetro registró 25 casos positivos en los tres diferentes puntos en los que se lleva a cabo esta medida preventiva. La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec informó que el 100 por ciento de las personas remitidas por exceder el nivel de alcohol permitido mientras conducía […]

Este fin de semana el Operativo Alcoholímetro registró 25 casos positivos en los tres diferentes puntos en los que se lleva a cabo esta medida preventiva.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec informó que el 100 por ciento de las personas remitidas por exceder el nivel de alcohol permitido mientras conducía fueron hombres. Durante este operativo se aplicaron 308 pruebas.

El área de Tránsito de Metepec reportó 39 infracciones durante los diferentes patrullajes que se realizaron por el Pueblo Mágico y zonas comerciales.

Con estas acciones el gobierno de Metepec reitera su compromiso por preservar la integridad y el patrimonio de los y las vecinas así como de los visitantes del municipio.