Skip to content Skip to footer

Continúa el mal tiempo en el Edomex

Para Toluca se pronostica temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 7 a 9°C y lluvias durante el día.

Este viernes continuarán las lluvias en el territorio mexiquense. De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional una canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental y el centro del territorio, en combinación con el ingreso de aire húmedo proveniente del Golfo de México y Océano Pacifico, originarán lluvias puntuales fuertes en la entidad y en otras partes del occidente y centro del país.

Las precipitaciones podrán estar acompañadas de descargas eléctricas y posibilidad de granizoy fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas

Para el valle de México se pronostica  un ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla principalmente en zonas altas que rodean la zona. Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes por la tarde y noche en el Estado de México y la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. También se espera viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h.

Para Toluca se pronostica temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 7 a 9°C y lluvias durante el día.