Continúa la búsqueda de cuerpos en la casa del «monstruo de Toluca»

Personal de la FGJEM y obras públicas de Toluca buscan más restos humanos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acompañado por trabajadores de obras públicas del municipio de Toluca, revisaron el domicilio donde vivía el llamado «monstruo de Toluca».

Te puede interesar: Sin rastros de Óscar García, el asesino de Santín

Autoridades inspeccionaron el 136 de la calle Ponciano Díaz, en Villa Santín/ Foto: Jesús Mejía


La inspección se llevó a cabo desde la mañana de este miércoles, cuando personal de la FGJEM a bordo de una unidad de servicios periciales acudió al domicilio de la colonia Villa Santín.


De acuerdo con información extraoficial, esta inspección se realizó con la intención de buscar la presencia de restos humanos, los que inclusive podrían estar enterrados en el domicilio.

Después de algunas horas de búsqueda, aparentemente no se encontró nada y por lo mismo el personal que acudió al lugar se retiró.


Al domicilio, que sigue siendo resguardado por elementos de seguridad pública municipal y de la misma Policía Estatal, llegaron autoridades auxiliares de la colonia con el fin de informarse sobre la presencia de la FGJEM.

A la zona acudió personal de Obras Públicas de Toluca/ Foto: Jesús Mejía


Aunque las autoridades se han reservado los avances que se tienen de la investigación, hay indicios de que el llamado «monstruo de Toluca», se encuentra fuera del territorio estatal. Por lo mismo, la investigación gira en torno a su grupo de amigos de redes sociales, en espera de lograr datos que lleven a su detención.

Te puede interesar: Buscan al llamado monstruo de Toluca


Como se recordará el ahora prófugo de la justicia de nombre Óscar «N» es buscado, pues en el lugar donde vivía fueron localizados los cadáveres de tres mujeres.