Continúa la masacre; ejecutan a cuatro más

El Estado de México sigue bajo el embate del crimen organizado, este martes fueron asesinadas cuatro personas más, dos de ellas en Cuautitlán Izcalli y las otras dos en Tlalmanalco. El primer hecho se reportó en Tlalmanalco donde dos hombres que viajaban en una camioneta sobre la carretera federal México-Cuatla, a la altura del kilómetro […]

El Estado de México sigue bajo el embate del crimen organizado, este martes fueron asesinadas cuatro personas más, dos de ellas en Cuautitlán Izcalli y las otras dos en Tlalmanalco.

El primer hecho se reportó en Tlalmanalco donde dos hombres que viajaban en una camioneta sobre la carretera federal México-Cuatla, a la altura del kilómetro 17+300, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres, perdiendo la vida de forma instantánea a consecuencias de los impactos de arma de fuego.

El ataque se registró a las 1:25 horas de este martes cuando los hombres circulaban por la carretera, a bordo de una camioneta de 3 y media toneladas, placas de circulación LB 08331, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que les cerro el paso y comenzó a dispararles, sin que tuvieran oportunidad de esquivarlos.

Los dos hombres quedaron muertos dentro de la cabina del camión, en el paraje Los Arcos de Santa María, con varios disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Horas más tarde en Cuatitlán Izcalli, fueron localizados los en la lateral de la autopista México-Querétaro, dos cuerpos, a la altura del fraccionamiento Arcos del Alba.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron localizados en dirección norte-sur de la autopista México-Querétaro.

Autoridades municipales informaron que al parecer los dos hombres, de 25 y 32 años de edad, fueron sustraídos en el fraccionamiento San Antonio, en Cuautitlán Izcalli, y en el trayecto fueron asesinados.

La tarde de este lunes, se reportó también el hallazgo de hombre asesinado en la colonia Infonavit Norte.
Los primeros reportes señalan que el cuerpo localizado este lunes estaba cerca de la Preparatoria Oficial número 11.

En tanto el domingo pasado fueron asesinados dos hombres más en esa misma colonia, junto a ellos fueron dejados mensajes.