… Conversatorio …

Alfa Diario reanudó los Conversatorios AD con la presencia del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien se refirió a varios temas relacionados con la ciudad, conflictivos y escabrosos algunos de ellos.  La conversación conducida por Mario A. García Huicochea permite asomarse a algunos aspectos del gobierno, casi saliente, de Zamora; opiniones, juicios y […]

Alfa Diario reanudó los Conversatorios AD con la presencia del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien se refirió a varios temas relacionados con la ciudad, conflictivos y escabrosos algunos de ellos. 

La conversación conducida por Mario A. García Huicochea permite asomarse a algunos aspectos del gobierno, casi saliente, de Zamora; opiniones, juicios y estrategias que deben conocerse para consolidar una opinión informada de temas que a todos nos competen.

Baches

Respecto a los baches, Zamora señaló que se realizaron 94 pavimentaciones, 74 repavimentaciones y 800 en bacheo; añadió que hasta el momento se han gastado 400 millones de pesos en bacheo y repavimentación.