Conversatorio AD con Enrique Vargas 

Toluca, México. 15 de mayo de 2019. Este miércoles el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar habló de su administración en el Conversatorio de AD. Con 74 mil votos, es el alcalde que ha ganado con la mayor cantidad de votos en la historia.

El progreso que su administración representa se traduce en la implementación de servicios como el de agua potable que ya tiene el 93 por ciento de la población así como la creación de la primer guardería para niños con discapacidad a nivel nacional. 
 

Recalcó que la Huixquilucan pondrá en marcha la próxima semana un programa llamado Tarjeta Azul para apoyar a las amas de casa del municipio. Todo esto por la implementación de una economía fuerte que permite por ejemplo, becar a más de 12 mil jóvenes para continuar con sus estudios que se costean con recursos municipales. Así lo demuestran las evaluaciones que han tenido los últimos 7 alcaldes del PAN que han logrado la reelección, aún cuando  la administración pasada les dejó en 2016, un presupuesto de 2 mil 670 pesos y una deuda de mil millones. 

 

 

Afirmó que Huixquilucan fue el primer municipio en el Estado de México en presentar el plan de desarrollo municipal apegado a la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible, que se traduce en acciones a favor del medio ambiente y las personas para fortalecer la paz y el acceso a la justicia.