Coordina gobierno reuniones para recuperar el orden social

Toluca, Estado de México; 6 de agosto 2019. Este martes, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, inició una serie de reuniones que convocarán a subsecretarios y responsables de instancias que la conforman, a fin de revisar retos y dar seguimiento a acciones encaminadas a garantizar la gobernabilidad en cada una […]

Toluca, Estado de México; 6 de agosto 2019. Este martes, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, inició una serie de reuniones que convocarán a subsecretarios y responsables de instancias que la conforman, a fin de revisar retos y dar seguimiento a acciones encaminadas a garantizar la gobernabilidad en cada una de las regiones del Estado de México.

Con el fin de lograr un mayor grado de cooperación e interacción entre el Gobierno y actores no estatales en el interior de la entidad mexiquense para generar políticas  mixtas públicas y privadas; así como la coordinación de las acciones necesarias para la construcción del orden social.

Esta ronda de reuniones de trabajo inició con la Subsecretaría de Gobierno Valle de México, que abarca la zona nororiente de la entidad. Así, en los próximos días, tocará el turno a las cuatro regiones y también a los organismos que forman el cuerpo de la dependencia, como la Coordinación de Protección Civil, el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, las subsecretarías de Desarrollo Político y Desarrollo Municipal, la Procuraduría del Colono, el Sistema de  Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, así como el Consejo Estatal de Población.

]]>