Critica Enrique Ochoa a priistas que actúan de brazos caídos

Cancún, QR.- Habrá cambios en la estructura del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, afirmó el presidente nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, y criticó a quienes en procesos electorales actúan de brazos caídos o desaparecen el día de la elección. El líder partidista habló así en el encuentro que sostuvo con la […]

Cancún, QR.- Habrá cambios en la estructura del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, afirmó el presidente nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, y criticó a quienes en procesos electorales actúan de brazos caídos o desaparecen el día de la elección.

El líder partidista habló así en el encuentro que sostuvo con la militancia priista quintanarroense, en un acto celebrado en el municipio de Benito Juárez.

Dijo que es momento de ver hacia adelante con un propósito de unidad y un discurso constructivo, porque le tiene que ir bien a Quintana Roo, para que le vaya bien al PRI.

Ante una militancia exigente de resultados y de mayor participación, el líder priista asumió el compromiso de abrir mayores espacios de diálogo, que incluya a todas y a todos, y construir la unidad que nos dé fortaleza de cara al proceso electoral de 2018.

Y ante los resultados derivados del pasado proceso electoral, Ochoa Reza los llamó a no caer en el desánimo ni en sentimientos de enojo, desilusión y frustración, sino a luchar en unidad para construir un PRI fuerte que enfrente el futuro con certeza y dignidad.