Critican a Peña Nieto por no atender llamados de alcalde amenazado

Ciudad de México.- La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica morga, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto abandonó la región Tierra Caliente y no escuchó las denuncias de amenazas contra el alcalde perredista de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto Duarte, quien fue asesinado este sábado por la noche en Michoacán. […]

Ciudad de México.- La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica morga, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto abandonó la región Tierra Caliente y no escuchó las denuncias de amenazas contra el alcalde perredista de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto Duarte, quien fue asesinado este sábado por la noche en Michoacán.

En su cuenta de Twitter, la perredista originaria de Ciudad Altamirano publicó que Peña Nieto “prefiere perseguir maestros q (sic) narcos”, que el alcalde denunció amenazas pero no fue escuchado, refiere el portal El Sur de Acapulco.

Por su parte, a través de la misma red social, la presidenta nacional de ese partido, Alejandra Barrales Magdaleno, envió su solidaridad a los familiares y afirmó que urge frenar la violencia y la impunidad, mientras que en la cuenta del partido se advirtió que los perredistas “estaremos atentos a las investigaciones y no permitiremos que este homicidio concluya en carpetazo”.

En tanto, en un comunicado, el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, dijo que “una vez más el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, ha fallado en la protección de los alcaldes amenazados por el crimen organizado”.