Atropella pipero a yegua frente a Palacio de Gobierno

Toluca, Méx.- El paseo en honor a Santiago Apóstol, patrono de los habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, se vio empañado  por el atropellamiento de una yegua de poco más de tres años de edad. El conductor de un camión repartidor de gas Licuado de Petróleo (LP), atropelló al animal, de nombre “Princesa”, frente al Palacio […]

Toluca, Méx.- El paseo en honor a Santiago Apóstol, patrono de los habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, se vio empañado  por el atropellamiento de una yegua de poco más de tres años de edad.

El conductor de un camión repartidor de gas Licuado de Petróleo (LP), atropelló al animal, de nombre “Princesa”, frente al Palacio de Gobierno estatal.

De acuerdo con testigos de los hechos, la unidad le pegó a la yegua con uno de los espejos laterales y la arrastró por varios metros.

Ello ocasionó que al animal se le quebrara uno de los cuartos traseros y al llegar un veterinario para atenderla, se concretó a señalar que debía ser sacrificada.

Se informó que el conductor del camión repartidor fue detenido por elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México y trasladada ante el agente del Ministerio Público, para responder por los daños ocasionados.