Critican organizadores del Hell & Heaven a Eruviel

Tras las tres ejecuciones que se registraron esta semana en el municipio de Texcoco, los organizadores del festival de música Hell & Heaven, arremetieron contra el gobierno del estado, homicidios ocurridos en el inicio de la Feria del Caballo en Texcoco. Los organizadores del festival metalero, cuestionaron los motivos por los cuales se les impidió […]

Tras las tres ejecuciones que se registraron esta semana en el municipio de Texcoco, los organizadores del festival de música Hell & Heaven, arremetieron contra el gobierno del estado, homicidios ocurridos en el inicio de la Feria del Caballo en Texcoco.

Los organizadores del festival metalero, cuestionaron los motivos por los cuales se les impidió realizar el festival en este municipio, en su página oficial de Facebook.

“Comienzan los muertos y los ejecutados en la feria del Caballo. ¿Esta era la seguridad de la cual tanto se preocupaba el gobernador del Estado de México? Con esto queda demostrado que la seguridad es lo que menos le importa y la cancelación sólo obedeció a intereses personales de unos cuantos enfermos de poder.”, escribieron.

De acuerdo con el diario Milenio, en la inauguración de la Feria del Caballo, celebrada este viernes, un hombre fue acribillado cerca de las instalaciones de la feria.

Horas antes fue hallado el cadáver de un hombre con tres impactos de arma de fuego en la cabeza fue localizado la noche del jueves frente a la iglesia de Santiaguito en Texcoco.

Por la mañana de este viernes, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años en el cuarto de un hotel de la comunidad de San Pablito.

El festival Heall & Heaven fue cancelado por el gobierno de Eruviel Ávila, en marzo por no contar con las medidas de seguridad necesarias.