¿Cuál es el proyecto político del exgobernador Eruviel Ávila?

¿Qué tan cercano se mantiene de Luis Videgaray?

1.- ¿De qué tamaño es el problema del bullying escolar en las escuelas públicas y privadas del Estado de México? ¿Cuántos de los 4.5 millones de estudiantes mexiquenses han sido víctimas una o más veces de acoso o violencia física en la escuela? ¿Cuáles son las principales causas? ¿La ausencia de valores, límites y reglas de convivencia son características del violentador? ¿Qué se está haciendo para contrarrestar tan nocivo fenómeno?

*

2.- ¿Cuáles son las razones o motivos del senador Eruviel Ávila e integrantes de su grupo político para mantener distancia con la candidata Alejandra del Moral y el propio gobernador Alfredo del Mazo? ¿Continúan vigentes sus desavenencias? ¿Cuál es el proyecto político del exgobernador? ¿Qué tan cercano se mantiene de Luis Videgaray? ¿Continúa frecuentando a José Antonio Meade? ¿Eruviel está cerca de “Alito” o de Del Mazo? ¿De ninguno? ¿Terminará plegándose a Morena?

*

3.- ¿A qué se ha dedicado Raymundo Martínez los últimos 20 años de su vida? ¿Qué otra actividad ha tenido aparte del servicio público y la política? ¿De qué tamaño es el patrimonio que ha acumulado? ¿Concuerda con los salarios que ha devengado? ¿Dónde vive? ¿Cómo vive? ¿Es millonario? ¿Ser dos veces secretario, diputado y alcalde da para volverse inmensamente rico? ¿Es corrupto? ¿Se le ha señalado alguna vez por corrupción? ¿Cuánto dinero tiene en cuentas bancarias y fondos de inversión? ¿Tiene dinero en el extranjero? ¿Cuántas propiedades posee?

*

4.- ¿Quiénes son las mujeres y hombres más ricos del Estado de México? ¿De qué tamaño es su fortuna? ¿Cuál es su principal actividad económica? ¿Todos hacen negocios con el gobierno? ¿Tradicionalmente financian campañas políticas? ¿Dan el mismo dinero al PRI, que al PAN o a cualquier otro? ¿Han ofrecido dinero para la campaña de Delfina? ¿La modalidad es ahora financiar a todos? ¿Ellos siempre ganan, independientemente del partido que venza? ¿Solo verdaderos amos?

*

5.- ¿Las empresas del Corporativo Kosmos fueron las favoritas del sexenio? ¿Cuánto han facturado? ¿La Cosmopolitana es la principal surtidora de despensas? ¿Sus precios son de los más altos del mercado? ¿Por qué le compran si vende tan caro? ¿Quién es el contacto de Jack Landsmanas en el gobierno estatal? ¿Cuántos contratos le han asignado a la filial SEREL? ¿Son miles de millones de pesos los que ha ganado en solo 5 años? ¿Algo huele mal?