En Cuautitlán Izcalli el triunfo será para la maestra Delfina Gómez: Daniel Serrano

El consejero nacional de Morena expresó que la maestra Delfina tiene la aceptación y el respaldo de la gente porque es la candidata del pueblo

A unas horas de arrancar la campaña de la maestra Delfina Gómez rumbo a la gubernatura del Estado de México, Daniel Serrano Palacios, consejero nacional de Morena, afirmó que en Cuautitlán Izcalli el triunfo será para la candidata de Morena, pues tiene el respaldo decidido de los ciudadanos de este municipio quienes demandan una transformación total.

Al reunirse con las estructuras de promoción y defensa del voto de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano resaltó que en este proceso electoral, en Cuautitlán Izcalli se tiene un compromiso mayor, por lo que es importante redoblar esfuerzos para llevar al triunfo a la candidata de la izquierda.

Subrayó que la maestra Delfina Gómez tiene la aceptación y el respaldo de la gente porque es la candidata del pueblo y conoce de las necesidades reales que los mexiquenses viven en el día a día en esta entidad.

«La desgracia que atraviesa nuestro municipio desde hace mucho tiempo en materia presupuestal se le debe a los gobiernos del PRI que saquearon Cuautitlán Izcalli. Por eso los izcallenses respaldamos el cambio en el Estado de México de la mano de la maestra Delfina«, resaltó.

Tras tomar protesta a las estructuras y responsables seccionales que acompañarán a la candidata de la izquierda durante este proceso electoral, Daniel Serrano acotó que a pesar de que todas las encuestas dan como favorita a Delfina Gómez, no se debe caer en exceso de confianza,

«Todas las encuestas dan hasta 20 puntos de ventaja en favor de la maestra Delfina, pero tenemos que hacer que esos números se reflejen el día de la votación. Por eso debemos trabajar decididamente para acabar con estos cien años de malos gobiernos en el Estado de México«, sentenció Serrano Palacios.

Por su parte, las y los integrantes de las estructuras se comprometieron a acompañar a la maestra Delfina durante su campaña y aseguraron que en Cuautitlán Izcalli no quedará una sola casilla sin representación de Morena para defender la voluntad de los mexiquenses que quieren un cambio.