Cuidarán 280 policías “Buen Fin”

Bancos y plazas comerciales será zonas prioritarias para proteger a partir del viernes, cuando inicie el programa El Buen Fin, por lo cual el ayuntamiento de Toluca dispondrá de 280 elementos policiacos con la finalidad de resguardar estos lugares. Martha Hilda González Calderón, presidente municipal de Toluca confió en que no se reportaran incidentes durante […]

Bancos y plazas comerciales será zonas prioritarias para proteger a partir del viernes, cuando inicie el programa El Buen Fin, por lo cual el ayuntamiento de Toluca dispondrá de 280 elementos policiacos con la finalidad de resguardar estos lugares.

Martha Hilda González Calderón, presidente municipal de Toluca confió en que no se reportaran incidentes durante el fin de semana, que será una oportunidad para que los negocios establecidos obtengan ganancias extraordinarias antes de concluir el año.

Los oficiales, también están encargados de resguardar el centro histórico donde se establecen muchos negocios que entrarán en las ofertas de este Buen Fin, y donde se concentran el mayor número de sucursales bancarias.

“En especial estaremos resguardando la seguridad de todos los cajeros automáticos, también se pedirá que se amplíen los horarios de los estacionamientos y los compradores podrán observar una importante presencia policiaca, alrededor de 280 elementos municipales”.

Se espera que el incremento de la fuerza policiaca en zonas bancarias y plazas comerciales sea de 40 por ciento, tan sólo este fin de semana, que será uno de los más intensos comercialmente hablando.

La expectativa de los empresarios toluqueños es lograr ventas por arriba de los 30 millones de pesos, con la visita de 45 mil personas a partir de este 15 de noviembre; se ofertarán descuentos desde el 10 al 70 por ciento y los comercios pretenden permanecer abiertos hasta las 11 de la noche.