Cumple Del Mazo compromiso con habitantes de Neza en materia de movilidad

Con este servicio se incrementará la afluencia de pasajeros y el tiempo de recorrido bajará de 40 a 22 minutos.
diciembre 18, 2019

Como parte de un compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo con los habitantes de Nezahualcóyotl y municipios aledaños, la secretaría de Comunicaciones del Estado de México puso en marcha una ruta exprés en la Línea III del Mexibús, que prestará el servicio en el tramo Pantitlán-Rayito de Sol, destaca el comunicado 03007/2019

 El titular de la dependencia, Luis Gilberto Limón Chávez, señaló que con este servicio se incrementará la afluencia de pasajeros y el tiempo de recorrido  bajará de 40 a 22 minutos, con intervalos de espera de máximo 11 minutos, gracias a la frecuencia dispuesta en horarios de máxima demanda.

En representación del alcalde de Nezahuálcoyotl, Juan Hugo de la Rosa, el secretario del Ayuntamiento, Marcos Álvarez Pérez, reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir fortaleciendo la relación con las autoridades estatales para darle continuidad a los proyectos y acciones que beneficien a los usuarios de transporte público, y a la población en general.

Por su parte, Elim Luviano Heredia, director del Sistema de Trasporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), explicó que las tres nuevas unidades que inician operaciones, al estar equipadas con cámaras de videovigilancia y botón de pánico, contribuirán no sólo a prestar un mejor servicio a la ciudadanía, sino a que los traslados sean seguros.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos