Debut con goleada  

Que mejor presentación para el entrenador Ramón de la Torre, con el conjunto de los Potros de la Tercera División de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que se impuso ante el Manchester Metepec por 5 goles a 0, en el duelo de la jornada 21 de este circuito. En el arranque […]

Que mejor presentación para el entrenador Ramón de la Torre, con el conjunto de los Potros de la Tercera División de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que se impuso ante el Manchester Metepec por 5 goles a 0, en el duelo de la jornada 21 de este circuito.

En el arranque del compromiso al minuto 7 y mediante el cobro de un tiro penal, Carlos González puso el 1-0 a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y ya con la ventaja en este duelo.

La ventaja se incrementó al minuto 20 por conducto de Alan Viramontes, así que el marcador ya indicaba 2-0 a favor de los equinos.

Al minuto 24 Jesús Aguilar logró anidar el esférico en la cabaña de Manchester Metepec y la ventaja para los universitarios para el 3-0 en los primeros minutos de este duelo.

Así que concluyo el primer tiempo con la ventaja para el cuadro equino y a la espera de tener más aproximaciones en la parte complementaria. 

Alan Viramontes obtuvo el segundo en cuenta personal y consigue el 4-0 a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, esto al minuto 60.

Para el 61 José Gutiérrez puso el 5-0 en la cuenta de los equinos y la goleada más que contundente dentro de este duelo de la Tercera División.

Así que una nueva era dentro de la Tercera División al mando de Ramón de la Torre con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.