Debuta Raúl Gutiérrez con el pie derecho; Potros gana ante Cimarrones 

Toluca,Estado de México; 25 de octubre 2019.- Gran debut de Raúl “El Potro” Gutiérrez como director técnico de Potros UAEM FC, al derrotar por la mínima diferencia a los Cimarrones de Sonora; una victoria que para el equipo auriverde sabe a gloria tras 9 jornadas sin conocer el triunfo. Los Cimarrones de Sonora, iniciaron el […]

Toluca,Estado de México; 25 de octubre 2019.- Gran debut de Raúl “El Potro” Gutiérrez como director técnico de Potros UAEM FC, al derrotar por la mínima diferencia a los Cimarrones de Sonora; una victoria que para el equipo auriverde sabe a gloria tras 9 jornadas sin conocer el triunfo.

Los Cimarrones de Sonora, iniciaron el encuentro dominando en el territorio de Potros, pero la defensiva auriverde logró rechazar con contundencia el embate.

El primero en hacer una jugada de peligro fue Ochoa, quien al minuto 9, lanzó un disparo de larga distancia, pero el arquero sonorense detiene el balón sin problemas.

Al minuto 12 Hipólito dispara pero el arquero Espinoza rechaza el balón a tiro de esquina.

Una vez más los universitarios intentan abrir el marcador con una llega hasta la meta sonorense de Camarena, pero nuevamente el arqueo detiene su disparo.

Cimarrones logró llegar al arco de los Potros, pero Vences se lanzó y sacó a mano cambiada el disparo a gol.

El gol de los equinos llegó al minuto 26, gracias a Monge, poniendo el 1-0.

Los Potros continuaron con llegadas, Hipólito la intenta de fuera del área, el arquero Espinoza recuesta y detiene el disparo, Ochoa remata pero el balón va por un lado de la meta sonorense. 

El primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0.

Para el segundo tiempo, los Cimarrones presionaron pero Diego Martínez logró detener su ataque sonorense.

En el minuto 59, Abundis lanza un disparo de larga distancia pero su disparo se va por encima de la meta sonorense.

Los minutos pasaban pero el marcador no se movía, un gran jugada de Camarena que mano a mano con Espinoza termina rechazando y el rebote pega en el poste.

Casi al final del encuentro Camarena  tiene la oportunidad de marcar el segundo pero el balón es detenido por la defensa local.

El partido termina con 1-0 favor Potros, quienes suman cuatro puntos más.