Decepciona Tren Kansas City en Toluca

Toluca, México; 29 de noviembre de 2018. Alta fue la expectativa y alta la decepción que cientos de habitantes de la ciudad de Toluca sufrieron al darse cita para ver el Tren Navideño Kansas City Southern, que fue anunciado en las redes sociales como “dos furgones decorados con luces y adornos navideños, además de un […]

Toluca, México; 29 de noviembre de 2018. Alta fue la expectativa y alta la decepción que cientos de habitantes de la ciudad de Toluca sufrieron al darse cita para ver el Tren Navideño Kansas City Southern, que fue anunciado en las redes sociales como “dos furgones decorados con luces y adornos navideños, además de un carro plataforma con un nacimiento, un cabús conmemorativo a la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica”.

Desde las 13:00 horas, las familias se formaron para tener acceso a este mencionado primer indicio de la Navidad en la capital mexiquense; quienes llegaron a tiempo pudieron recibir como regalo algunas palomitas y ver la maqueta de un ferrocarril.

Sin embargo, alrededor de las 20:00 horas, las luces del tren ya no estaban encendidas y la película ya había llegado a su final, por lo que las personas que llegaron después de esta hora sólo se encontraron con las dificultades generadas por el tránsito y ningún espectáculo.

La propaganda señalaba que el tren estaría desde las 16:00 hasta las 23:00 horas pero no fue así, en entrevista para AD, algunos asistentes se dijeron decepcionados de la organización y se sintieron víctimas del engaño; por otra parte, el tránsito en la zona alrededor de la colonia Ferrocarriles estuvo desquiciado por más de cuatro horas.