Degollan y calcinan a un hombre en Almoloya

Un joven de unos 30 años de edad, fue degollado y después quemado al interior de una casa abandonada ubicada en el desarrollo habitacional Geovillas el Nevado en Almoloya de Juárez. El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar quienes lo encontraron al interior de un domicilio abandonado marcado con el número 688 en la […]

Un joven de unos 30 años de edad, fue degollado y después quemado al interior de una casa abandonada ubicada en el desarrollo habitacional Geovillas el Nevado en Almoloya de Juárez.

El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar quienes lo encontraron al interior de un domicilio abandonado marcado con el número 688 en la calle Independencia casi esquina con Ureles.

Tras constatar que se trataba de un cadáver humano, los vecinos llamaron a la policía municipal, quienes arribaron al sitio para acordonar la zona.

Asimismo, una unidad de Protección Civil, acudió al domicilio y fueron quienes constataron que el hombre presentaba una lesión sobre el cuello con arma punzo cortante para ser degollado y luego calcinado con un tipo de combustible, aunque el hombre quedó sin identificar.

«Cuando observamos el cuerpo aún el líquido y la sangre estaban regadas en el piso, por eso creemos que fue durante la noche», mencionó un elemento de Protección Civil consultado.

Vecinos del lugar consultados, mencionaron que durante la noche no se percataron de gritos, o algún tipo de movimiento en la zona, además de no tener conocimiento de una persona desaparecida del fraccionamiento.

«Esas casas están abandonadas desde hace tiempo y mucha gente se mete ahí porque no tienen puertas, están sin candado, pero no nos dimos cuenta que vinieran a dejar el cuerpo», comentó una vecina del lugar.

Los servicios de emergencia, no precisaron si el cadáver fue quemado en el lugar, o si solo lo abandonaron en el domicilio, serán las investigaciones que realicen los peritos para conocer la forma en que se perpetuó el homicidio.

Fue alrededor de las 10:30 horas que personal de la Fiscalía Especializada de la Procuraduría estatal, con sede en el municipio de Lerma, arribó al lugar para realizar el elvantamiento de evidencias y trasladar el cadáver a la morgue.

Hace quince días el cuerpo de otro hombre sin identificar, fue hallado sobre un terreno de cultivos con un impacto de arma de fuego en las cercanías del poblado conocido como San Isidro ubicado en la carretera Toluca-Villa Victoria.