Deja Carolina Monroy presidencia municipal 

A la presidenta municipal Carolina Monroy del Mazo le fue otorgada la licencia definitiva después de haber solicitado licencias temporales desde el 6 de enero del presente año. Durante la vigésima sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Metepec aprobó por unanimidad esta licencia definitiva. En la misma sesión, los ediles acordaron unánimemente la creación […]

A la presidenta municipal Carolina Monroy del Mazo le fue otorgada la licencia definitiva después de haber solicitado licencias temporales desde el 6 de enero del presente año.

Durante la vigésima sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Metepec aprobó por unanimidad esta licencia definitiva. En la misma sesión, los ediles acordaron unánimemente la creación de una comisión transitoria que se encargará de analizar las solicitudes que, llegado el momento, podrán presentar los partidos políticos o candidatos para hacer uso de espacios municipales con vocación deportiva, cultural o de convivencia comunitaria, durante el próximo periodo electoral, privilegiando el interés ciudadano.

La finalidad de esta iniciativa es preservar la continuidad de las actividades programadas de formación artística, cultural y deportiva, así como el estado óptimo de las instalaciones y el equipamiento de instituciones culturales, tales como museos, casas de cultura y unidades deportivas.

La vigencia de esta comisión transitoria será hasta el 10 de junio de 2015.