Dos policías heridos y un civil muerto, fue el saldo que dejo un enfrentamiento ocurrido esta mañana en la localidad de las Lágrimas, en los límites territoriales de los municipios de Temascaltepec y Texcaltitlán.
Al lugar de los hechos acudió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para realizar la inspección y el levantamiento de cuerpo para trasladarlo a la morgue.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, un vehículo particular de esa zona reportó a los policías la presencia de una camioneta con sujetos armados, al acudir al lugar y ubicar la unidad descrita, los policías fueron recibidos a balazos, resultando dos de ellos heridos por arma de fuego.
También, acudieron unidades con elementos de la Guardia Nacional quienes enfrentaron a los sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color rojo, misma que quedó abandonada en el enfrentamiento.

Los delincuentes huyeron por la zona boscosa, por lo que se implementó un operativo de búsqueda con unidades de apoyo de las diferentes corporaciones policiacas, con la finalidad de obtener resultados favorables y los responsables sean detenidos.


Síguenos