Deja Ochoa Reza presidencia del PRI, suple Juárez Cisneros

Toluca, México; 2 de mayo de 2018. Enrique Ochoa Reza, próximo ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hará oficial su renuncia a la dirigencia del partido para dejar en su lugar al ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros. Anticipan que en algún momento de esta tarde se haga oficial el comunicado. Coordinador de […]

Toluca, México; 2 de mayo de 2018. Enrique Ochoa Reza, próximo ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hará oficial su renuncia a la dirigencia del partido para dejar en su lugar al ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros. Anticipan que en algún momento de esta tarde se haga oficial el comunicado.

Coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade en la cuarta circunscripción, el movimiento de Juárez Cisneros responde a la estrategia del candidato tricolor anunciada después del hiato correspondiente al Día del Trabajo, con la que el presidenciable reajusta las líneas que componen su equipo de trabajo para lo que resta de esta campaña electoral. Ochoa Reza, por su parte, es aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal.

La carrera hacia la presidencia de Meade Kuribreña ha sido una llena de topes y baches que lo han estancado permanentemente en el tercer lugar de preferencia entre votantes, incluso desde el período de precampañas, de manera que incluso se ha proyectado una alianza con Ricarod Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, para contrarrestar el peso de Andrés Manuel López Obrador, candidato puntero por la coalición Juntos Haremos Historia que ha arrasado en las encuestas desde el comienzo del período de contienda electoral.