Detienen a dos delincuentes en Toluca

Toluca, México; 2 de mayo de 2018. Dos sujetos, identificados como Mauricio “N” y Juan “N” de 32 y 40 años respectivamente, fueron detenidos este miércoles por policías municipales de Toluca por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabiente.  Los uniformados se percataron, mediante cámaras de videovigilancia, que los hoy detenidos esperaban […]

Toluca, México; 2 de mayo de 2018. Dos sujetos, identificados como Mauricio “N” y Juan “N” de 32 y 40 años respectivamente, fueron detenidos este miércoles por policías municipales de Toluca por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabiente.  Los uniformados se percataron, mediante cámaras de videovigilancia, que los hoy detenidos esperaban a su víctima en Avenida José López Portillo.

Al momento de su detención, los hombres portaban un arma de fuego con diversos cartuchos útiles además de un desarmador y una navaja así como dos celulares y la carátula de un estéreo.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia mexiquense donde se levantó una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.